Sistema de Gestión Integrado

Nuestro Sistema de Gestión Integrado

Alcance del SGI

Consultoría técnica, financiera, regulatoria y socio-ambiental para proyectos del sector energético.

Previous
Next

Políticas del Sistema de Gestión Integrado

USAENE es una compañía multidisciplinaria de ingeniería y consultoría que se caracteriza por identificar e implementar soluciones inteligentes usando tecnología de punta, que aseguran la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la creación de valor para todas las partes interesadas: accionistas, clientes, empleados, entre otros.

Velamos por la salud y seguridad de nuestros colaboradores mediante el cumplimiento de la normatividad aplicable, realizando adecuada identificación, evaluación y valoración de los riesgos y peligros a lo que están expuestos, dando participación a los colaboradores con el fin brindar bienestar laboral, aportar a su salud mental y contribuir con una mejora continua.

Con la premisa de absoluto RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE durante el desarrollo de sus servicios, USAENE atiende no sólo las necesidades presentes, sino las que en el futuro el Medio Ambiente y la Sociedad en su conjunto van a requerir. En consecuencia, genera estrategias y acciones enfocadas a la protección del medio ambiente mediante la mitigación de los impactos ambientales.

Nuestros compromisos están enfocados a:

La Dirección de USAENE se compromete a liderar el desarrollo e implantación de esta Política del sistema de gestión integrado, que siendo una responsabilidad de todos, conduce al crecimiento y rentabilidad del negocio, maximizando este valor para sus empleados, clientes, accionistas y otros grupos de interés.

Mapa de procesos

Objetivos del SIG

Calidad

SST

Ambiente

Integral

Abrir chat
Soluciones energéticas inteligentes para el futuro,
¡Comunícate con nosotros!